Novonuis 970 x 90

El surf vuelve a las playas de Cádiz desde este sábado

Detalles

20-04-30 Surf

El Ayuntamiento de Cádiz ha autorizado finalmente la práctica del surf en las playas de la capital gaditana, respetando el horario impuesto por el Gobierno central en el proceso de desescalada. En un principio habían surgido dudas porque el Consistorio gaditano se negaba a autorizar la práctica de este deporte al entender que se debía mantener la prohibición de baño. Sin embargo, la presión popular propició la rectificación municipal.

De esta forma, la práctica del surf deberá seguir las indicaciones que rigen para aquellas personas que decidan hacer deporte de forma individual. Esto es, los surfistas tendrán la oportunidad de meterse en el agua entre las seis y las diez de la mañana o entre las ocho y las once de la noche, aunque en este último caso la ausencia de luz lo impedirá.

Recuerda que puedes consultar en directo a través de nuestra webcam si hay o no olas en Santa María del Mar. 

Cabe destacar, sin embargo, que el baño recreativo queda terminantemente prohibido, al igual que permanecer en la arena tomando el sol. Sí está permitido, en cambio, pasear por la playa de forma individual o bien con otro miembro de la familia que resida en el mismo domicilio. También podrá pasearse por la playa con niños, en este caso con un máximo de tres por adulto.

 

 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto