Novonuis 970 x 90

Ganas de playa en Cádiz en el primer día de salida controlada tras el confinamiento

Detalles

No hubo que esperar mucho para ver a la gente disfrutar de la playa en Cádiz tras más de mes y medio de confinamiento por la pandemia del coronavirus. Eso sí, de momento con horario controlado y sin tener opción a bañarse, que para ello ya tendremos tiempo a partir del próximo mes de junio.

Desde primera hora de la mañana, cuando apenas el sol estaba saliendo, cientos de personas se echaban a la calle para disfrutar del primer paseo. Había una hora para hacerlo, entre las seis y las diez de la mañana, aunque algunos exprimieron e incluso superaron ese límite horario.

En cualquier caso, la playa Victoria presentaba un aspecto envidiable, con una temperatura casi veraniega pese a que el sol apenas levantaba. Antes de las diez de la mañana, la mayoría de los que optaban por acercarse hasta la playa se animaban a caminar por la arena, aprovechando la marea baja.

Las mayores aglomeraciones, sin ser excesivas, se producían en las proximidades de Santa María del Mar y a la altura de la residencia militar de Cortadura, en muchos casos porque en estos puntos conincidían los que iban con los que daban la vuelta para cambiar de sentido.

Hoy tendremos otra oportunidad entre las ocho de la tarde y las once de la noche y a partir de mañana seguiremos con la posibilidad de disfrutar de la playa, sin bañarnos ni pararse a tomar el sol, de seis a diez de la mañana y de ocho de la tarde a once de la noche.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto