Las playas de Regla, Cruz del Mar y Getares acogen los mayores recintos acuáticos flotantes de España

Detalles

Las playas gaditanas de Regla, Cruz del Mar (ambas en Chipiona) y Getares (Algeciras) cuentan desde el 1 de agosto con los tres mayores parques acuáticos flotantes de España gracias a la iniciativa que ha puesto en marcha la empresa Abuelo Partners S.L.
En el caso de la playa chipionera de Regla, la instalación cuenta con una superficie de 1.600 metros cuadrados y 23 opciones de aventura diferentes. En cuanto al de la playa Cruz de Mar, que está situado frente al Puerto deportivo,  cuenta con 1.200 metros cuadrados y 16 elementos. El tercero de los parques se ubica en Algeciras, concretamente en la playa de Getares, donde se ofrecen 18 elementos.

Las instalaciones hinchables permiten la realización no sólo de ejercicio físico en el mar, sino también de disfrutar de una manera muy distinta gracias a sus castillos inflables, camas elásticas, toboganes, trampolines, torres de escalada, rocódromo, etc, que están anclados entre 100 y 150 metros de la orilla. No obstante, la seguridad de los usuarios está garantizada con la presencia de vigilantes encargados de evitar cualquier tipo de percance.

Durante cuarenta y cinco minutos los usuarios tendrán garantizada la diversión, viviendo una experiencia inolvidable, en los que gozar saltando, nadando, escalando y corriendo a través de los 56 elementos hinchables que ofrecen los tres Parques de Mar.

Para poner en marcha esta iniciativa, la empresa Abuelo Partners da trabajo a 30 personas, algunas de ellas discapacitadas durante la temporada estival, invirtiendo más de 200.000 euros en su instalación.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Reportajes sobre Chipiona  

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto