El festival Alrumbo se traslada este año a Chipiona

Detalles

La próxima edición de Alrumbo Festival 2015  se celebrará definitvamente los días 16, 17 y 18 de julio en Chipiona en vez de en Rota, escenario habitual durante los últimos años. Según ha comunicado la organización del Festival, el nuevo espacio es cuatro veces mayor, lo que permitirá atender sin problemas la enorme demanda que genera cada año esta cita musical, que ya en 2014 logró congregar en total a 90.000 espectadores.
La nueva ubicación, que apenas dista 10 kilómetros de la elegida en los últimos años, estará situada prácticamente a pie de playa, según los primeros datos que se han dado a conocer. Lo que se desconoce por el momento es el cartel, aunque como ya es habitual serán grupos de primer nivel.
Entre las novedades, la organización ha desvelado ya que todas las personas con abono tendrán asegurada su plaza en la zona de acampada. Asimismo, la zona de conciertos se verá aumentada y habrá bolsas de aparcamiento exclusivas para el festival.
La principal novedad será que para esta edición se utilizará "un nuevo sistema de pulsera inteligente que ofrecerá diversas ventajas, entre ellas y como primicia en el sector, el asistente la recibirá en su domicilio y podrá hacer checking electrónico desde casa, evitando así colas de espera y agilizando la entrada al recinto", según  destaca la organización en su propia página web.
La organización ha difundido además un video (que acompaña esta información) en el que da a conocer el lugar elegido, así como algunas de sus novedades

Para más información: http://alrumbofestival.com/

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Reportajes sobre Chipiona  

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto