Conil celebra desde el día 30 la Feria de Turismo y Comercio

Detalles

Conil, su paseo marítimo, acogerá del 30 de este mes al 2 de noviembre una nueva edición de la Feria de Comercio y Turismo, evento que se desarrollará bajo la organización del Instituto Ferial de Cádiz (IFECA), el Ayuntamiento de Conil y la Asociación de Empresarios de la localidad.

La cita, de gran relevancia para una ciudad que se ha convertido en uno de los principales destinos y referentes turísticos tanto a nivel regional como nacional, será una excelente oportunidad para que las distintas empresas que acudirán a la misma den a conocer sus productos (gastronomía, pesca, agricultura, turismo, etc.).

En palabras del alcalde de Conil, Juan Bermúdez, "se trata de una iniciativa ideada para proyectar la imagen de las empresas y conocer, de primera mano, las demandas de los propios sectores económicos". "En estos momentos de crisis", subraya, "es muy importante proyectar la imagen de Conil y de la comarca de La Janda Litoral en los principales canales comerciales".

Asimismo, el regidor conileño destaca que, "tenemos la necesidad y obligación de crear los ámbitos y condiciones necesarias para generar procesos de reorientación, ofreciendo actividades empresariales modernas, con más ampliación del territorio de actuación, frente a las actividades tradicionales ancladas en el pasado”. "Por tanto", concluye, "estas iniciativas son bienvenidas por el Ayuntamiento porque fomentan el consumo interno dentro de Conil. Nuestra ciudad, por su ubicación geográfica, está cerca de grandes centros comerciales de fuera del término municipal y lo que queremos es que no se evada consumo interno porque aquí hay un comercio local de calidad y competitivo”.

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto