PROMO CAM Sancti Petri

   

La bandera azul ya luce en las playas de Conil

Detalles

Bandera azul en conil 2015 wb

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, y la delegada de Turismo, Pepa Amado, han izado hoy viernes, día 3 de julio, la bandera azul en la playa de Los Bateles, una distinción que vuelve a reconocer la calidad de las playas y los servicios de que dispone esta localidad costera de la Janda. Además, también se ha izado la bandera que acredita a la playa de Los Bateles con el sello de calidad Q de calidad turística.

Durante el acto de izado de banderas, el alcalde de la localidad destacó la importancia que tienen estas banderas de cara no sólo a garantizar la calidad de las playas, de sus aguas y de la limpieza de las mismas, sino también para el turista que elige Conil como destino para el verano. Asimismo, Juan Bermúdez resaltó el esfuerzo que se está realizando año tras año para mejorar las playas conileñas. En este sentido puso como ejemplo la mejora de los servicios de que goza este año la Cala del Aceite.

Cabe recordar que la bandera azul ha sido concedida este año a dos playas de Conil, la de Los Bateles y la de Roche. Este galardón, que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), reconoce a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales  y cuentan con diversas instalaciones.

En la imagen superior, Juan Bermúdez, alcalde de Conil; y Pepa Amado, delegada de Turismo y Playas, izan la bandera azul en el acceso principal de la playa de Los Bateles.

Artículos relacionados: 

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto