Estrenamos nueva webcam en la playa de La Fontanilla

Detalles

fontanilla cam

Después de superar innumerables problemas técnicos, después de varios intentos en vano y de infinidad de pruebas, por fin podemos volver a disfrutar ya de una webcam en la playa de la Fontanilla. Y ello ha sido posible gracias a la inestimable ayuda que nos han prestado desde el Ayuntamiento de Conil a través de la delegación de playas y de Protección Civil. Sin ellos esta aventura hubiera sido imposible.

Por esa razón queremos hacer público nuestro agradecimiento a enormes trabajadores como Nicolás, Carlos, Javier, Chano, Pablo, Kiko, Juan... y a todos aquellos que de una u otra forma, y aunque aquí no lo hayamos reflejado por su nombre, han colaborado con nosotros para poder llevar a buen fin  este proyecto, que tiene como objetivo dar a conocer los rincones más bellos de nuestro litoral, entre los que se encuentra, por supuesto, la localidad de Conil.

Nuestro objetivo es abrir una ventana a este paraíso para que todo aquel que no pueda acercarse hasta la Fontanilla por cualquier razón tenga la oportunidad de verla y de disfrutarla a diario. El lugar bien lo merece.

Apoyos como el que hemos recibido en Conil nos animan a  seguir creciendo, a seguir buscando nuevos rincones en la provincia para seguir abriendo ventanas como la que hoy volvemos a abrir en esta localidad.

La dificultad de la instalación nos obliga, por el momento, a emitir en pruebas, por lo que pedimos disculpas por anticipado si en los próximos días se produce algún corte inesperado en la señal.

PUEDES VER LA WEBCAM EN:

http://www.lacostadecadiz.com/index.php/webcams/camara-7-la-fontanilla-conil

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto