PROMO CAM Sancti Petri

   

Conil despide el verano con el 'Festivalito de Tango'

Detalles

Exhibición de Carla y Gaspar el jueves 17 de septiembre en la apertura del Festival de Conil con el tema de "Quejas de Bandoneon"

Hasta el domingo, la localidad costera de Conil de la Frontera acoge un evento con aires argentinos. Se trata de una nueva edición del Festivalito de Tango de Conil, una cita que reúne a maestros de la talla de las parejas Carla Mazzoline & Gaspar Godoy, Claire Vivo &Dario Da Silva y Alejandra Heredia & Mariano Otero.

En este evento, al que cada año se suman más apasionados de numerosas localidades por  uno de los bailes más emblemáticos y sentidos de cuantos existen en el mundo, cuenta con talleres de clases, exhibiciones, milongas nocturnas y diurnas en la playa y una gran despedida en la costa.

Esta nueva edición del Festivalito de Tango de Conil cuenta con la música en vivo de Sabrina Llanos & Rocco Sedano y de los DJ`s Leo Mercado, Jonás María Jordán y Grabiel Sodini.

Sin lugar a dudas, una interesante cita para despedir un verano que ha deparado unos excelentes niveles de ocupación para un destino, Conil de la Frontera, que este mes de septiembre también rozas cifras de récord respecto a ocupación hotelera.

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto