La III Ruta del Retinto de Conil coincidirá con el puente festivo de diciembre

Detalles

15-12-08 Ruta del Retinto de Conil

Conil volverá a disfrutar entre los próximos días 4 al 8 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo, de una de las citas más esperadas del calendario gastronómico provincial, al menos para los amantes de la carne, como es la Ruta del Retinto, que cumple ya su tercera edición.

Y es que en apenas tres años, la Ruta del Retinto se ha ganado ya una clientela fiel, que busca en esta cita gastronómica algo diferente.

En esta ocasión serán 15 bares y restaurantes los que participarán con sus tapas especiales, que tendrán como denominador común la presencia de una exquisita ternera como elemento básico. En total se esperan ofrecer más de 3.500 tapas en la primera jornada. A partir de ahí, el hecho de que la cita gastronómica coincida con un puente festivo, unido a la bien ganada fama de su exquisitez, pueden hacer que este año se batan todos los récords de asistencia previsto.

El evento está organizado por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Conil en colaboración con los 15 bares y restaurantes participantes, además de la Asociación Nacional de Raza Retinta y la SAT Carne de Retinto.

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto