En Europa también sueñan con el paraíso Conil

Detalles

DSC 1845 1

No diga destino puntero, diga Conil de la Frontera. Esa, al menos, es una de las grandes conclusiones que se podrían sacar del análisis que Trivago ha realizado para conocer los destinos españoles más buscados por los turistas europeos para pasar sus vacaciones.

Y es que Conil de la Frontera es el destino andaluz más buscado por los turistas europeos y, a su vez, el cuarto en el ránking nacional elaborado por Trivago.

A nivel nacional, solo Benidorm, Peñíscola y Salou se sitúan por delante de Conil de la Frontera, completando el top 10 Torremolinos, Benalmádena, Roquetas de Mar, Gandía, Mojácar y Cambrils.

Por lo que se refiere al hotel más buscado en cada uno de estos destinos, en Conil ese establecimiento es el Fuerte Conil-Costa Luz.

Una localidad que, además, acaba de renovar su declaración de Municipio Turístico, una catalogación por la que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Deporte, le reconoce unos altos estándares de calidad.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
CLUB CANINO
 
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto