Conil y sus mágicas puestas de sol

Detalles

IMG_9265.JPGIMG_9269.JPGIMG_9268.JPGIMG_9278.JPGIMG_9279.JPGIMG_9263.JPGIMG_9275.JPGIMG_9273.JPGIMG_9266.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA

El otoño va dando pasos poco a poco, pero sin dejar de mirar a su antecesor, el verano, del que parece no querer separarse por ahora. Las tardes se acortan, pero las agradables temperaturas invitan aún a disfrutar de las playas.

Hay mil formas de hacerlo, aunque en esta época ese abanico de posibilidades se reduzca considerablemente por el menor número de horas de sol.

Precisamente, una de esas mil formas de disfrutar de nuestras playas sea contemplando las puestas de sol. La de hoy nunca será igual a la de ayer, ni tampoco a la de mañana. Es la magia de ver atardecer en una playa.

Y si ese atardecer, va acompañado de un cielo ligeramente nublado, el espectáculo de color está asegurado, colores que serán muy diferente dependiendo del viento que sople, pasando del rojo intenso al amarillo más claro. No es lo mismo un Levante que un poniente, ni un viento del sur frente a uno del norte.

Esas brisas nos permiten ver esos atardeceres tan diferentes. Hay quienes incluso adivinan ya de antemano si el atardecer merecerá o no la pena frente al mar, dependiendo del viento que sople y de la limpieza o no de los cielos.

Pero lo que no hay duda, es que frente a una playa gaditana podremos contemplar espectaculares atardeceres, como este que hoy os brindamos desde Los Bateles, en Conil.

Mañana será diferente, pero a buen seguro que será igual o más espectacular. Es lo que tienen las playas de Cádiz.

 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
CLUB CANINO
 
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto