La cara más íntima de Conil de la Frontera

Detalles

IMG_2130.JPGIMG_2150.JPGIMG_2127.JPGIMG_2147.JPGIMG_2138.JPGIMG_2141.JPGIMG_2159.JPGIMG_2128.JPGIMG_2160.JPGIMG_2161.JPGIMG_2151.JPGIMG_2126.JPGIMG_2143.JPGIMG_2131.JPGIMG_2133.JPGIMG_2149.JPGIMG_2140.JPGIMG_2157.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Hay destinos que, no se sabe bien por qué, asociamos a una temporada muy concreta del año. Parece como si solo fuesen apetecibles en una época y, tratándose de las poblaciones de la costa, en este caso de Cádiz, ésa es el verano. Los argumentos, el sol y la playa.

Pero la realidad es que estos destinos, en este caso Conil de la Frontera, se presentan, si cabe, tanto o más atractivos en épocas como el otoño, el invierno o la primavera, cuando alejados del fervor veraniego, nos muestran su otra cara, más íntima y acogedora.

Basta con recorrer sus calles y playas, visitar lugares tan de raíz como La Chanca almadrabera, el puerto de Cabo Roche, la Torre Guzmán o la misma plaza de Santa Catalina para darnos cuenta de que, quizás, es ahora cuando, si de verdad queremos conocer su cara más auténtica, no debemos dejar de visitar esta localidad marinera de la comarca de La Janda. Aderazada, como siempre, de excelentes propuestas gastronómicas, de ocio y culturales.

Desde www.lacostadecadiz.com os proponemos un breve paseo por las calles y lugares más emblemáticos de Conil de la Frontera. Un paseo que, buscando esa intimidad, hacemos de noche y que, sin lugar a dudas, os lo recomendamos.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
CLUB CANINO
 
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto