Conil se promociona como destino turístico familiar

Detalles

Fitur, la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid, ha servido como escenario para la presentación del nuevo vídeo oficial de Conil, una pieza con la que se presente promocionar esta localidad como destino turístico familiar durante todo el año, dando a conocer a través del mismo las actividades que se pueden desarrollar en este punto de la costa gaditana a lo largo de los doce meses.

El vídeo, según explicó el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, durante su presentación oficial en Fitur, cuenta con un hilo conductor formado por una pareja con una niña que recorre algunos de los lugares representativos de la localidad.Asimismo, Juan Bermúdez destacó que "Conil es una población singular que le ha llevado a ser uno de los destinos turísticos de los más conocidos de la Costa de la Luz y de Andalucía, siempre presente en los rankings de los más buscados o con mejor reputación".
En opinión del primer edil, "su singularidad se centra en que junto a unos recursos turísticos de primer orden",

Bermúdez añadió que "Conil no ha perdido el encanto de una pequeña población de pescadores y agricultores situado en una de las zonas más bellas de nuestro litoral, con amplias y conservadas playas, y extensas zonas naturales protegidas. Junto a la modernidad, también sigue mimando sus costumbres y fiestas. Conil hace posible disfrutar de lo que le diferencia y a la vez de unos recursos turísticos, planta hotelera, restauración, ocio y actividades, de calidad y diversidad".

Según se destaca desde el Ayuntamiento, un 70% de los turistas que llegan a esta localidad ya han estado con anterioridad al menos una vez en Conil, por lo que se cuenta con un "alto grado de fidelidad".

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
CLUB CANINO
 
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto