La huerta de Conil, a punto para degustar sus productos

Detalles

Jornadas de la Huerta de Conil

Se ha convertido ya en un referente gastronómico en la provincia. Y no es para menos. Este año cumple ya su séptima edición. Se trata de las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil, un evento que se iniciará este año el 31 de marzo y que se prolongará hasta el 9 de abril.

Durante estas jornadas, todo aquel que acuda hasta Conil tendrá la oportunidad de degustar la gastronomía local en forma de tapas, realizadas con productos de la tierra y, más concretamente, con un denominador común, con productos de las huertas de Conil, que se han convertido en un sinómimo de calidad y que cuentan con un reconocido prestigio.

En total, se espera la participación de una treintena de bares y restaurantes de la localidad, que ofrecerán durante estas fechas tapas realizadas con productos de las prestigiosas huertas de Conil, algunas de las cuales ya cuentan incluso con fama internacional.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
CLUB CANINO
 
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto