La música jamaicana, protagonista en Conil este sábado

Detalles

17-08-26 Cultura Dub Conil

La música Reggae y Dub cobrarán protagonismo en Conil el próximo día 26 con la celebración de la cita denominada Cultura Dub Conil, un evento en el que el objetivo principal es difundir la cultura musical jaimacana de una forma diferente.

Cultura Dub Conil se presenta en su primera edición como un nuevo punto de encuentro para los amantes de la cultura Sound System en Andalucía. Un espacio dedicado a la música Reggae y Dub cuyo pilar fundamental es la difusión de la cultura musical jamaicana, promoviendo siempre un mensaje de unidad y respeto.
Según destaca la organización, la cultura Sound System se ha logrado adaptar a las realidades sociales y musicales de cada contexto en el que tienen lugar.
Paredes de altavoces cuyo propósito no es solo organizar una fiesta, sino hacer de esta un gran ritual al sonido, a la música en sí, sin necesidad de grandes escenarios o shows de iluminación.

El evento Cultura Dub 2017 tendrá lugar este próximo sábado, día 26, en el campo de fútbol Los Bateles.
El sonido dentro del Dub Arena correrá a cargo de uno de los colectivos más activos del sur del país, Dubstoned Soundsystem, con sus dos torres de sonido que suman más de 14.000W de potencia. Además, contará con una zona donde habrá puestos de comida y cervezas artesanas.
La organización ha programado un cartel cargado de buenas vibraciones con artistas de la talla de Legal Shot (Francia), Lasai, Tunelon Iration, Dubstoned Sound, Alameda Sound, Fak a Dub, Legalize Sound, Burian Fyan y Nouse Selektah.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
CLUB CANINO
 
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto