Conil muestra las excelencias de la mejor carne de Retinto

Detalles

18-11-10 Jornada Retinto Conil

Desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, Conil nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un producto exquisito con motivo de la celebración de la VI Ruta del Retinto.

Si te gusta el buen producto, ese que es fruto de una buena crianza en libertad y de una raza que ha encontrado aquí, en tierras gaditanas, el mejor de los escenarios para reproducirse, estás de enhorabuena, ya que, del 30 de noviembre al 9 de diciembre, Conil de la Frontera acogerá la celebración de una nueva edición, la sexta, de su Ruta del Retinto.

A lo largo de estos días, los bares y restaurantes de la localidad ofertarán una amplia carta de delicatesen de Retinto, un abanico de texturas y sabores con el que podrás descubrir las excelencias de una de las carnes más apreciadas.

La carne de Retinto, de la que en www.lacostadecadiz.como somos auténticos fans, es conocida como el ‘aroma de la dehesa’. Es tierna y jugosa, posee una exquisita sapidez y es un manjar para el paladar.

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto