Nos vamos de Retinto a Conil de la Frontera

Detalles

18-12-09 VI Ruta del Retinto de Conil

Te aseguramos que si no la conoces, te estás perdiendo uno de los bocados más selectos de la ganadería gaditana, de esa que se cría en grandes extensiones de terreno y recibe una alimentación totalmente natural. 

Nos referimos a la carne de Retinto, una de las más sabrosas y jugosas de cuantas existen y que desde este viernes, día 30 de noviembre, y hasta el próximo 6 de diciembre será motivo de homenaje en la que será la Ruta Gastronómica de Conil de la Frontera. Un escenario de sabor y sensaciones que dibujarán las propuestas de casi una veintena de establecimientos de una localidad referente de gastronomía de alta calidad.

¡Por cierto!, el sábado el Mercado de Abastos acogerá una gran degustación a partir de la una de la tarde. No puedes perdértela. 

Booking.com

 

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto