PROMO CAM EL PALMAR

   

¡Ya huele a retinto en Conil!

Detalles

19-11-20 Ruta del Retinto de Conil 2019

La VII Ruta del Retinto de Conil ya está a la vuelta de la esquina. A partir del próximo 30 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, un total de 17 establecimientos de Conil ofrecerán diversos platos confeccionados con uno de los productos más exquisitos, la carne de RetintoEl día de la inauguración, además, se llevará a cabo una muestra de tapas en el Mercado de Abastos, donde se ofrecerán más de 3.000 tapas al precio de 1,50 euros.

Y es que en la provincia de Cádiz contamos con una de las razas más ricas de cuantas existen en la llamada ‘piel de toro’. Una raza que puebla bastas extensiones de tierra de poblaciones como Medina Sidonia, Vejer de la Frontera, Alcalá de los Gazules y Conil de la Frontera, entre otras muchas. 

19-11-20 Cartel Ruta del Retinto de Conilya habrás adivinado, se trata de la raza Retinta, cuyo hábitat natural es uno de los territorios más ricos de cuantos existen, la maravillosa dehesa; de ahí que se la conozca como el auténtico ‘aroma de la dehesa’.

Extremadamente tierna, fina y con una inmejorable proporción de grasa y proteínas, esta jugosa carne será la gran protagonista de las Jornadas del Retinto que, un año más, se celebrarán en Conil de la Frontera, en esta ocasión del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Como ya es tradición, numerosos restaurantes de la localidad ofertarán platos, tradicionales e innovadores, en los que la carne de Retinto será la gran protagonista.

El día de la inauguración, además, se llevará a cabo una muestra de tapas en el Mercado de Abastos, donde se ofrecerán más de 3.000 tapas al precio de 1,50 euros.

 

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto