Novonuis 970 x 90

Conil mira a las redes sociales para una ruta del atún muy especial

Detalles

20-04-24 Ruta atun digital

Cuando apenas faltan unos días para que las almadrabas gaditanas, fieles a su cita con la historia, comiencen el ritual de la ‘levantá’ y, con él, la captura de los primeros atunes rojos de la temporada; la gran ruta del atún rojo, la más longeva de la costa de Cádiz, la de Conil de la Frontera, prepara una edición especial.

Y es que el coronavirus va a impedir que, desgraciadamente, tengan lugar todos esos eventos multitudinarios que se desarrollan en torno a una ruta llena de alicientes y que, quizás, tiene el mayor de los escenarios almadraberos, ese que se dibuja en el triángulo del Atlántico, La Chanca y Torre Guzmán.

Una edición especial que, a la espera de la fecha de apertura de bares y restaurantes, se va a proyectar a través de las redes sociales y el marketing digital con diferentes actividades: presentación de platos, showcooking, etc.

"Los actos del programa de actividades se transmitirán mediante plataformas, ya que como es previsible no se realizarán actividades que supongan gran afluencia de personas", han señalado desde el Patronato Municipal de Turismo, organizador del evento junto a la  Asociación Jóvenes Restauradores.

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto