El año 2018 arrancará en la Bahía con vela de élite

Detalles

18-01-04 Vela

El año 2018 arrancará en la Bahía de Cádiz, deportivamente hablando, con la Regata Ciudad de El Puerto Optimist Excellence Cup, una cita que se celebrará entre el 2 y el 4 de enero y en la que tomarán parte más de 200 embarcaciones.
 
La IV Regata Ciudad de El Puerto Optimist Excellence Cup, que se disputará en aguas de la Bahía de Cádiz, ultima ya sus preparativos en el Real Club Náutico de El Puerto. Se trata de una cita que reunirá a más de 200 embarcaciones, con unos 300 participantes y con unas mil personas en total si tenemos en cuenta que los regatistas, por su edad, llegarán acompañados de sus padres, además de los entrenadores y familiares.

Leer más...

Lleno en las playas de El Puerto en el primer día tras el temporal de Levante

Detalles

DSC_2267_1.JPGDSC_2259_1.JPGDSC_2260_1.JPGDSC_2249_1.JPGDSC_2252_1.JPGDSC_2255_1.JPGDSC_2251_1.JPGDSC_2257_1.JPGDSC_2253_1.JPGDSC_2262_1.JPGDSC_2263_1.JPGDSC_2266_1.JPG

Después de varios días de temporal de Levante, el viento que nos ha acompañado con fuertes rachas durante casi todo el verano, por fin se ha podido disfrutar hoy de una agradable mañana de playa sin el molesto vendaval.

Un buen ejemplo de las ganas que había de playa hoy es el vídeo y las fotos que acompañan a estas líneas, donde se puede comprobar el magnífico aspecto que presentaban las playas de El Puerto de Santa María.

En numerosas zonas resultaba harto complicado aparcar, ya que eran muchas las personas que llegaban no sólo de las localidades del litoral gaditano, sino también de otras zonas del interior de la provincia.

Leer más...

Voluntarios en defensa de la costa

Detalles

Levante (05)

Dirigido a personas interesadas en el conocimiento y difusión de los valores ambientales del Parque Natural Bahía de Cádiz y, más concretamente, de la playa de Levante como zona de cría de aves costeras protegidas, Medio Ambiente organiza hasta el 4 de julio el XI Voluntariado Ambiental.

El programa del voluntariado incluye sesiones formativas, que se desarrollan en la Casa de los Toruños y en las que los viernes por la tarde se imparten charlas, se proyecta un audiovisual y se entrega material didáctico, y el trabajo de campo en la playa de Levante, los sábados comprendidos entre el pasado 30 de mayo y el 4 de julio.

El Parque de Los Toruños acoge en su playa de Levante la mayor colonia de charrancitos en costa registrada en España. Según el último censo oficial, en 2011 criaron en esta zona costera entre 150 y 170 parejas de esta ave migratoria que pasa los inviernos en el África transahariana, algunos incluso en Sudáfrica, y que en primavera viene a criar al sur de Europa. Sus poblaciones han decrecido mucho en las últimas décadas, principalmente porque se han visto muy afectadas por la alteración y transformación de las zonas costeras.

Leer más...

Llegan las primeras Harley Davidson a El Puerto

Detalles

IMG_5909 (1)_1.JPGIMG_5901_1.JPGIMG_5903_1.JPGIMG_5917_1.JPGIMG_5900_1.JPGIMG_5916_1.JPGIMG_5920_1.JPGIMG_5910_1.JPGIMG_5911_1.JPGIMG_5915_1.JPGIMG_5895_1.JPGIMG_5898_1.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Más de 4.000 motos y unos 10.000 moteros en total. Esas son las previsiones que se barajan en la concentración de Harley Davidson (24 European H.O.G Rally) que desde hoy y hasta el domingo va a tener como epicentro El Puerto de Santa María. La jornada grande, o al menos la que podrán disfrutar más los aficionados de las motos, será el sábado, cuando se celebren dos desfiles por diferentes rutas de la provincia gaditana.

Por una parte, y a partir de las diez y media de la mañana, un nutrido grupo formado por unos 2.000 moteros se dirigirán en caravana hacia Cadiz, donde entrarán por la Avenida principal para llegar hasta la plaza de Sevilla, junto a la entrada principal del puerto comercial, y salir posteriormente por la Avenida Juan Carlos I. Todo ello en torno a las doce del mediodía. Los moteros se dirigirán posteriormente hasta Jerez, donde concluirá esta ruta.

Leer más...

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto