Fotos Actiba 2000

Detalles

Un sendero peatonal para disfrutar de las playas de El Puerto

Detalles

Un sendero peatonal que permite conectar la playa de Las Redes con la del Manantial (Fuentebravía), en El Puerto de Santa María. Esta es la nueva oferta que, desde el pasado mes de mayo, ofrece el litoral portuense para poder disfrutar, aún más de cerca, de las playas locales mientras caminamos o hacemos deporte.

El sendero peatonal de Las Redes cuenta con algo más de un kilómetro de longitud y va combinando diversos materiales conforme avanzamos a la cercana playa del Manantial o, lo que es lo mismo, la playa de Fuentebravía. En todo este recorrido, el respeto al Medio Ambiente es la tónica dominante, lo que nos permite caminar en plena naturaleza. A ello hay que unir las excelentes vistas que podremos ir contemplando a ambos lados, bien sea la playa o bien la ladera, donde se está procediendo en la actualidad a una regeneración de la vegetación dunar.

Leer más...

El año 2018 arrancará en la Bahía con vela de élite

Detalles

18-01-04 Vela

El año 2018 arrancará en la Bahía de Cádiz, deportivamente hablando, con la Regata Ciudad de El Puerto Optimist Excellence Cup, una cita que se celebrará entre el 2 y el 4 de enero y en la que tomarán parte más de 200 embarcaciones.
 
La IV Regata Ciudad de El Puerto Optimist Excellence Cup, que se disputará en aguas de la Bahía de Cádiz, ultima ya sus preparativos en el Real Club Náutico de El Puerto. Se trata de una cita que reunirá a más de 200 embarcaciones, con unos 300 participantes y con unas mil personas en total si tenemos en cuenta que los regatistas, por su edad, llegarán acompañados de sus padres, además de los entrenadores y familiares.

Leer más...

Lleno en las playas de El Puerto en el primer día tras el temporal de Levante

Detalles

DSC_2267_1.JPGDSC_2259_1.JPGDSC_2260_1.JPGDSC_2249_1.JPGDSC_2252_1.JPGDSC_2255_1.JPGDSC_2251_1.JPGDSC_2257_1.JPGDSC_2253_1.JPGDSC_2262_1.JPGDSC_2263_1.JPGDSC_2266_1.JPG

Después de varios días de temporal de Levante, el viento que nos ha acompañado con fuertes rachas durante casi todo el verano, por fin se ha podido disfrutar hoy de una agradable mañana de playa sin el molesto vendaval.

Un buen ejemplo de las ganas que había de playa hoy es el vídeo y las fotos que acompañan a estas líneas, donde se puede comprobar el magnífico aspecto que presentaban las playas de El Puerto de Santa María.

En numerosas zonas resultaba harto complicado aparcar, ya que eran muchas las personas que llegaban no sólo de las localidades del litoral gaditano, sino también de otras zonas del interior de la provincia.

Leer más...

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto