Valdelagrana acoge este fin de semana la Feria Verde del Medio Ambiente y la ecología

Detalles
 

El paseo marítimo de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, acogerá desde el viernes 29 al domingo 31 de agosto la Feria Verde del Medio Ambiente y la Ecología, un evento de fomento y difusión de la cultura de la sostenibilidad y su concienciación. Se trata de un espacio lúdico y comercial con talleres de muy diversas disciplinas artísticas, zona de exposición y venta de todo tipo de productos ecológicos y de artesanía,  así como actividades de animación para pequeños y mayores. El evento se desarrollará durante estos días entre las siete de la tarde y las doce de la noche.

Durante los tres días que dura el evento se pretende concienciar sobre temáticas referentes al medio ambiente consiguiendo la participación ciudadana: la cultura de la sostenibilidad, el consumo responsable, los productos de proximidad, las ciudades sostenibles, el ahorro y eficiencia energética, y el conocimiento de las nuevas energías renovables. En definitiva, todo lo relacionado con respetar y preservar nuestro entorno.

Con el himno musical “Cuida tu mundo”, la organización invitará a todos los asistentes a cantar y a bailar para concienciarnos sobre la conservación del medio ambiente.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto