Unos 200 deportistas de 15 países se darán cita en la Bahía de Cádiz en la Regata de Fin de Año

Detalles

Regata Fin de AoUnos 200 deportistas procedentes de más de 15 países, repartidos en 11 disciplinas, lucharán por el último título del año entre los días 26 y 31 diciembre en aguas de la bahía de Cádiz. Se trata de la tradiciónal Regata de Año Nuevo, VI Memorial Kim Lythgoe, que organiza la Federación Andaluza de Vela con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto, Puerto Sherry, la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía.

La prueba, que este año cumple su undécima edición, es la encargada de abrir el circuito internacional de regatas de alto nivel y volverá a poner en el punto de mira a la ciudad portuense y a la provincia gaditana.

La convocatoria incluye las clases Láser Standard-Láser Radial Masculino-Láser Radial Femenino-Láser 4.7 Masculino-Láser 4.7 Femenino-RS:X Masculino-RS:X Femenino-RS:X Juvenil-Techno Sub 15-Techno Sub 17-Raceboard.

Dado el éxito de la pasada edición, de nuevo se incluye la clase Láser en una competición que nació reservada a las tablas. Entre las dos disciplinas, un amplio elenco de deportistas desde las edades infantil a veteranos, pasando por juveniles y sénior, y clases olímpicas, con un cartel que incluye a los primeros espadas nacional y extranjero.

En estos días previos al inicio de la competición, las instalaciones del CETDV son ya un ir y venir de regatistas, entrenadores y acompañantes, dado que lo especial de las fechas hace que mucho de los deportistas acudan acompañados de sus familiares, lo que aumenta el valor de la competición por su importancia para el turismo y la economía de la ciudad y la provincia.

Fuente y foto: Federación Andaluza de Vela

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto