El Puerto acoge durante el mes de febrero la II Ruta de la Tapa Erótica

Detalles

tapaUn total de 22 establecimientos de El Puerto de Santa María participarán a lo largo del presente mes de febrero en una nueva edición de la Ruta de la Tapa Erótica, una cita en la que se podrán degustar tapas, menús, postres o combinados. El objetivo no es otro que seguir potenciando y promocionando la gastronomía portuense a través de esta novedosa iniciativa. Al final de este texto se puede descargar la carta de tapas, menús, pasteles y combinados.

La segunda edición de la Ruta de la Tapa Erótica se ha puesto en marcha en un mes en el que tradicionalmente desciende de forma notable la ocupación hotelera. Y es que el objetivo es precisamente atraer turistas que, en otras circunstancias, no suelen recalar por estas fechas en El Puerto.

Los nombres de las tapas también han sido adaptados en muchos casos para acercarse aún más al tema que se pretende destacar. Así, se puede degustar una tapa denominada "Partebragas", otra con el nombre de "Triángulo amoroso" o incluso las que llevan por denominación "Gatillazo", "Entre sábanas", "Marcha atrás" o "Encima de la cama", entre otras. Los precios oscilan entre 1,50 y los 3,50 euros. Los menús mantienen también esta línea, tanto en denominaciones como precios, al igual que sucede con los cócteles.

DESCARGAR CARTA DE TAPAS, MENUS, PASTELES Y COMBINADOS

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto