Limitada la práctica de deportes acuáticos en la playa de Levante

Detalles

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha instado al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a la aplicación de una serie de condiciones especificas en la playa de Levante, incluida en el Parque Natural Bahía de Cádiz. La existencia de importantes colonias de cría de especies de aves protegidas, además de la seguridad del resto de usuarios en la zona, motivará la prohibición de la práctica del kite-surf y la presencia de embarcaciones de vela rodadas por la arena desde el 1 de marzo al 15 de septiembre. No obstante, podrán realizarse deportes de vela en el agua siempre a partir de la zona balizada.

Otra de las peculiaridades de cara a la temporada estival es que también se establece como zona no navegable la Punta de los Sabones, extremo final de la playa de Levante. Cabe destacar, asimismo, que las tareas de limpieza se harán de forma manutal. Por todo ello, la Consejería de Medio Ambiente ha solicitado la colaboración de los usuarios en la protección de este patrimonio natural. 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto