La cita de Harley Davidson congregará más de 10.000 moteros este fin de semana en El Puerto

Detalles
motosLa 24 edición de la European H.O.G. Rally congregará desde este jueves 18 hasta el domingo 21 en El Puerto de Santa María a más de 10.000 moteros de toda Europa, unidos principalmente por una marca, Harley Davidson. El punto de encuentro será en Puerto Sherry, si bien el sábado tendremos ocasión de disfrutar de un desfile entre la localidad portuense y Jerez, en el que participarán todos los moteros.  

El Rally incluye un amplio abanico de actividades para los asistentes, incluyendo la oportunidad de probar los últimos modelos de Harley-Davidson y formar parte del ya legendario desfile H-D. 
 
Además contará con el Custom Bike Show y la famosa experiencia JumpStartTM Harley-Davidson, donde incluso los que no tienen permiso de conducir motos, podrán probar una Harley. 
 
El acto principal, o al menos el que podrán disfrutar un mayor número de seguidores, es el que se celebrará el sábado por la mañana. A partir de las nueve de la mañana irán concentrándose todos los participantes en Puerto Sherry para formar una caravana de motos que partirá desde este enclave a las 10:30. A partir de ese momento irán enfilando la carretera con destino a Jerez en lo que promete ser un auténtico espectáculo, con más de 10.000 motos juntas si se cumplen las previsiones que maneja la organización de este evento. 
 
De forma paralela, la organización también ha previsto la celebración de varios conciertos, aunque en este caso, a diferencia del resto de actividades, sí serán de pago.
   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto