Lleno en las playas de El Puerto en el primer día tras el temporal de Levante

Detalles

DSC_2267_1.JPGDSC_2259_1.JPGDSC_2260_1.JPGDSC_2249_1.JPGDSC_2252_1.JPGDSC_2255_1.JPGDSC_2251_1.JPGDSC_2257_1.JPGDSC_2253_1.JPGDSC_2262_1.JPGDSC_2263_1.JPGDSC_2266_1.JPG

Después de varios días de temporal de Levante, el viento que nos ha acompañado con fuertes rachas durante casi todo el verano, por fin se ha podido disfrutar hoy de una agradable mañana de playa sin el molesto vendaval.

Un buen ejemplo de las ganas que había de playa hoy es el vídeo y las fotos que acompañan a estas líneas, donde se puede comprobar el magnífico aspecto que presentaban las playas de El Puerto de Santa María.

En numerosas zonas resultaba harto complicado aparcar, ya que eran muchas las personas que llegaban no sólo de las localidades del litoral gaditano, sino también de otras zonas del interior de la provincia.

A ello se une el comienzo de una nueva quincena, que en principio se presenta algo mejor en lo que a previsiones de viento de Levante se refiere. No obstante, no podremos confiarnos porque a final de semana volverá a soplar el viento con cierta intensidad, aunque de dirección variable.

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto