El Puerto también se suma a las rutas de las tapas

Detalles

18-09-24 Ruta de la tapa El Puerto

Un total de 25 establecimientos participarán entre los próximos días 3 y 7 de octubre en la I Ruta de la Tapa Patchwork que tendrá lugar en El Puerto de Santa María

La primera edición de la Ruta de la Tapa en El Puerto de Santa María servirá como complemento a la XVIII Exposición Nacional de Patchwork, un evento que, al igual que la cita gastronómica, está organizada por la Asociación Portuense de Patchwork ‘Menipatch’.

En esta cita gastronómica se van a ver involucrados no sólo pequeños establecimientos del centro de la localidad, sino también firmas de reconocido prestigio como ‘Toro Tapas’, que tiene previsto presentar a concurso una propuesta que lleva por nombre ‘Dedal’, un flamenquín de presa ibérica, crema de queso Payoyo y langostino. 

Los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa son Ancalagüela, Antojito, Bar el Beti, Bar Gonzalo, Bar Santa María, Cerveceria El Puerto, De Gonzalo, El Rincón Español, El Tinglao, Entre Mareas, Heladería Da Massimo, La Bodeguilla del Bar Jaóm, La Herrería, La Pescadería, La Taberna del Chef del Mar, La Vicaría, Linda Catrina, Puerto Escondido, Restaurante los Portales, Romerijo, Soler, Taberna La Mezquita, Toro Tapas y Ultramarinos La Giralda.

A estos establecimientos se suman también La Chicha Yeye, Larga 70, Confitería la Merced y El Trotamundo, que ofrecerán desayunos y meriendas durante la Exposición Nacional de Patchwork.

18-09-24 Bares ruta de la tapa El Puerto

¿Qué es el Patchwork?

Se trata de una confección realizada a base de pequeñas piezas de telas o lana cosidas entre sí. De esta forma se pueden realizar todo tipo de prendas de vestir, además de complementos como sábanas, mantas, colchas o similares.

Con motivo de la celebración de la XVIII Exposición Nacional de Patchwork, diversas calles y plazas de El Puerto acogerán algunas de estas piezas, dando de paso una nota de color.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto