El otoño dibuja en El Puerto el mejor de los escenarios para los surfistas

Detalles

Hay quienes solo miran hacia la costa cuando luce el sol y las altas temperaturas les permiten disfrutar en su plenitud de las cálidas aguas de las playas de la costa de Cádiz

No obstante, como defendemos y hacemos bandera en www.lacostadecadiz.com, las playas del litoral gaditano son también verdaderos tesoros para el ocio, la diversión y el relax en otoño, invierno y primavera.

Como hemos podido comprobar en la playa portuense de La Redes, quienes son conscientes de ello y hacen de la costa de Cádiz su principal escenario de diversión y encuentro también en estas fechas son los surfistas, quienes tras las primeras lluvias se han lanzado a cabalgar sobre las olas.

El escenario, inmejorable, las aguas de la Bahía de Cádiz, con El Puerto de Santa María, Rota, Cádiz y el puente de La Pepa blindando unas aguas que son testigos a lo largo del año de numerosas competiciones y lugar de entrenamiento de destacados deportistas de diferentes modalidades.  

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto