PROMO CAM EL PALMAR

   

La playa de la Muralla, un rincón que enamora

Detalles

Es uno de esos lugares que enamora a primera vista. Con apenas 400 metros de longitud, la playa de la Muralla reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse, a buen seguro, en uno de esos rincones que marcamos en nuestra memoria, en uno de esos lugares en los que podremos vivir todo tipo de experiencias, desde comer a pie de playa, casi tocando el mar, hasta disfrutar de un día de playa sin preocuparnos si sopla o no el siempre molesto viento de Levante.

Y es que la playa de La Muralla cuenta prácticamente con todo lo que podemos desear. Fina y blanca arena, un entorno donde predomina la historia y la naturaleza, servicios de playa, locales de restauración y, por supuesto, los principales servicios de playa. 

Se encuentra situada entre el acantilado del antiguo castillo de Santa Catalina, una fortaleza del siglo XVI, y Puerto Sherry, un poblado marinero de peculiares construcciones y en cuya zona náutica se dan cita lujosas embarcaciones.

El acceso más recomendado es a través de la avenida de la Libertad, en dirección a Puerto Sherry. 

 

 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto