PROMO CAM EL PALMAR

   

Playa de La Muralla, tesoro de El Puerto de Santa María

Detalles

Hay lugares por los que en la costadecadiz.com sentimos especial debilidad; lugares pequeños, íntimos, que se antojan espectaculares y necesarios paréntesis en la amplia y espectacular franja litoral gaditana. Uno de esos rincones está en El Puerto de Santa María y lleva por nombre La Muralla.

Se trata de una pequeña playa que se asoma a la Bahía de Cádiz, a ese pequeño trozo de Atlántico que ha sido escenario del devenir de todas esas civilizaciones que han hecho de este rincón de Andalucía lugar de paso, conquistas, cultura, comercio, etc.

vv2

Una playa muy emblemática y querida por los portuenses, de arena fina y en cuyo entorno, en estas fechas, se puede disfrutar de esos momentos de charla, gastronomía, paseos por lo que en la costadecadiz entendemos que  vale, y mucho, la pena vivir.

Por cierto, se llama La Muralla porque en ella se encuentran los restos de  la muralla de la antigua Batería del Palmar.

 

Y es que si algo es la costa de Cádiz, es un privilegiado espacio de vida los 365 días del año.  

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto