La playa de La Alcaidesa, testigo de excepción de la montera del Peñón

Detalles

La playa de La Alcaidesa, ubicada en los términos municipales de La Línea y San Roque, es una de las grandes desconocidas del litoral gaditano, a pesar de encontrarse en un paraje tan espectacular como es las proximidades del Peñón de Gibraltar. 

Su ocupación es bastante baja durante todo el verano, un hecho que se justifica porque la zona cuenta con una densidad de población muy baja y porque la mayoría de urbanizaciones que colindan con esta playa, entre ellas por supuesto las de La Alcaidesa, cuentan con piscinas. A pesar de estar situada a los pies de una urbanización, la playa conserva en gran parte su carácter virgen, propiciado en gran medida por el hecho de estar a los pies de  acantilados, aunque no excesivamente abruptos.

Leer más...

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto