Tres vídeos de Rota para despertar la atención del turista

Detalles
 
 

Los vídeos datan de mayo y junio de 2013, pero la delegación de Turismo de Rota los ha vuelto a rescatar para promocionar turísticamente la localidad. A pesar del tiempo transcurrido, la belleza de las imágenes son merecedoras de traerlos también a este espacio,

Son tres vídeos que forman parte de un DVD realizado precisamente en aquella época para intentar poner fin a la estacionalidad turística, vendido algo más que sol y playa.

Leer más...

Rota contará con la primera playa para perros de la provincia

Detalles

El Ayuntamiento de Rota ha aprobado en un Pleno extraordinario la puesta en marcha de una experiencia piloto este mes de septiembre que lo convertirá en el primer municipio de la provincia con una playa para perros. Así, este mes se designa el tramo de playa comprendido entre la segunda pasarela peatonal después de la bajada principal de Punta Candor hasta el acceso por el Camino de Carboneras, como zona de baño y esparcimiento de perros. Igualmente, han sido aprobadas las normas de uso de este espacio, la ubicación de contendores específicos y la puesta en macha de un dispositivo de vigilancia y limpieza especial en la zona.

Leer más...

La playa del Rinconcillo sigue cerrada al baño

Detalles

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ordenó a primeras horas de la tarde del sábado, 4 de junio, la desactivación, en su fase provincial, del Plan de Emergencia por el vertido que ha afectado esta semana al litoral de Algeciras procedente de los tanques de residuos oleosos que ardieron en el puerto de Gibraltar. A Partir de ahora habrá un seguimiento por parte del servicio 112, agentes de Medio Ambiente y Demarcación de Costas, si bien la responsabilidad de la limpieza y el mantenimiento de las playas vuelve a manos exclusivas del Ayuntamiento.

Leer más...

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto