PROMO CAM EL PALMAR

   

El paraíso existe y está en...

Detalles

Si de buscar el cielo en la tierra se trata, en lacostadecadiz.com creemos que hemos dado con un trozo, muy importante, de él. De hecho (no podía ser de otra forma) se localiza a escasos metros de unos de los grandes templos del litoral gaditano, ese que lleva el nombre de uno de los magnos dioses griegos, Hércules; lugar, cuenta la historia, que visitaron Aníbal o Julio César.

Y es que asomada al Templo de Hércules se encuentra la Punta del Boquerón, una fina lengua de tierra que desde la Isla de León (San Fernando) acude al encuentro, pausado, del Castillo de Sancti Petri.

Leer más...

San Fernando estrena la Ruta de la Albóndiga

Detalles

19-05-17 Ruta de la Albondiga San Fernando 2019

 

San Fernando sigue sorprendiendo con sus rutas gastronómicas tras haberlo hecho anteriormente con la ensaladilla, las croquetas o los recordados bocadillos de los pelones de la mili. Ahora le toca el turno a la Ruta de la Albóndiga, una cita que se celebrará entre los días 10 al 17 de este mes de mayo y en la que participarán 21 establecimientos de la localidad.

La Ruta de la Albóndiga es la nueva apuesta de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) para dar a conocer un producto que podrá saborearse en 21 establecimientos diferentes al precio de 3 euros con bebida incluida del el viernes 10 de mayo hasta el día 17. 

Leer más...

Los 24 bocadillos con los que San Fernando recordará los tiempos de la 'mili'

Detalles

Un homenaje a los bocadillos que se comían durante la mili en San Fernando. Con ese espíritu se va a poner en marcha este viernes, día 29, la primera edición de ‘La Isla metía en pan’, una iniciativa auspiciada por la siempre inquieta e innovadora Asociación de Hosteleros de la Isla, Asihtur, y en la que van a participar 24 establecimientos de la localidad, que ofrecerán bocadillo (de los de antes) y bebida al precio conjunto de 5 euros.

Esta nueva ruta gastronómica, pionera en la provincia en cuanto al contenido se refiere, arrancará este viernes y se prolongará hasta el próximo 7 de abril.

1.- EL POLLAZO

  Bocadillo 01  
 

 

Este peculiar bocata, al que no le faltan ni las patatas fritas, lo puedes encontrar en el Bar Restaurante Sancho Panza de San Fernando, situado en la calle Luis Milena, 3.

 

 

Leer más...

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto