El C.D. Campoloco surf organiza este domingo una jornada para limpiar la playa de Camposoto y disfrutar del surf

Detalles

16-04-17 Cartel Surf Campoloco

El Club Deportivo Campoloco Surf 1987, junto con la asociación “Surf & Clean” y la “Escuela de Surf Camposoto”, y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, Parque Natural “Bahía de Cádiz” de la Junta de Andalucía y al Centro de Visitantes del Parque Natural “Bahia de Cádiz”, ha organizado para este domingo, día 17 de abril, la I Jornada Surf & Clean, con la que pretende dar a conocer la problemática existente en nuestras playas, mares y océanos con el uso y desecho indiscriminado del plástico y productos contaminantes.

Como principal acto, se va a llevar a cabo por parte de los participantes una limpieza general de la playa de Camposoto, con recogida de residuos contaminantes y los no biodegradables. De forma paralela, también se van a desarrollar diversas actividades actividades deportivas, además de una comida conjunta.

La participación en el evento es libre y gratuita, según destacan desde la organización, pero, para poder disfrutar de la degustación de paella y barbacoa, será imprescindible haber colaborado en la actividad de limpieza de la playa y alrededores.

El programa de actividades es el siguiente:

10:00 – 11:45 h. Limpieza de playa, para lo cual, se organizarán equipos de limpieza y recogida de residuos contaminantes y/o no biodegradables.

12:00 – 13:45 h. Actividades deportivas (Surfing libre, Volley-Playa, Futbol-Playa …)

14:00 – 15:45 h. Degustación de paella y barbacoa y, a su vez, convivencia en el Centro de visitantes del Parque Natural “Bahía de Cádiz”.

16:00 – 17:00 h. Charla sobre el medioambiente marino y productos contaminantes.

17:00 – 18:00 h. Charla y estreno del video "SURF SOLIDARIO" a cargo de la escuela de surf "CAMPOSOTO" y Alfonso Vazquez Sentis.

Se puede confirmar la asistencia al evento hasta el dia 14 de Abril de 2016, ya sea mediante mensaje privado en el facebook del Club Deportivo Campoloco Surf 1987, o bien, clickeando en la opción "asistiré" que aparece en la publicacion del evento, al igual que, si se asistirá acompañado, todo ello, por motivos de organizacion y aforo.

 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto