El pescado de Estero se va de feria en San Fernando

Detalles

17-11-12 Feria del Estero de San Fernando 2017

El castillo de San Romualdo acogerá desde este viernes, día 10, hasta el domingo, día 12, la tercera edición de la Feria del Estero de San Fernando, una cita que este año traslada su ubicación para realzar uno de los productos gastronómicos más reconocidos de La Isla, como es el pescado de estero.

La tercera edición de la Feria del Estero llegará con novedades, en parte condicionadas por el hecho que este año se haya abandonado la Plaza del Rey para localizarla en el castillo de San Romualdo, un Bien de Interés Cultural.

Precisamente esta circunstancia ha motivado una serie de modificaciones en el formato. Así, a diferencia de las dos ediciones precedentes, en esta ocasión solo se habilitará una barra para la comida y otra para la bebida.

Asimismo, la cocina también se ubicará fuera del recinto, lo que conllevará que la totalidad de los santds participantes tengan que compartir espacio, además de elaborar una carta conjunta con los platos que se ofrecerán a los visitantes.

La Feria del Estero es una iniciativa de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) que espera convertirse en un referente en San Fernando.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto