PROMO CAM EL PALMAR

   

Los 24 bocadillos con los que San Fernando recordará los tiempos de la 'mili'

Detalles

Un homenaje a los bocadillos que se comían durante la mili en San Fernando. Con ese espíritu se va a poner en marcha este viernes, día 29, la primera edición de ‘La Isla metía en pan’, una iniciativa auspiciada por la siempre inquieta e innovadora Asociación de Hosteleros de la Isla, Asihtur, y en la que van a participar 24 establecimientos de la localidad, que ofrecerán bocadillo (de los de antes) y bebida al precio conjunto de 5 euros.

Esta nueva ruta gastronómica, pionera en la provincia en cuanto al contenido se refiere, arrancará este viernes y se prolongará hasta el próximo 7 de abril.

1.- EL POLLAZO

  Bocadillo 01  
 

 

Este peculiar bocata, al que no le faltan ni las patatas fritas, lo puedes encontrar en el Bar Restaurante Sancho Panza de San Fernando, situado en la calle Luis Milena, 3.

 

 
   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto