San Fernando estrena la Ruta de la Albóndiga

Detalles

19-05-17 Ruta de la Albondiga San Fernando 2019

 

San Fernando sigue sorprendiendo con sus rutas gastronómicas tras haberlo hecho anteriormente con la ensaladilla, las croquetas o los recordados bocadillos de los pelones de la mili. Ahora le toca el turno a la Ruta de la Albóndiga, una cita que se celebrará entre los días 10 al 17 de este mes de mayo y en la que participarán 21 establecimientos de la localidad.

La Ruta de la Albóndiga es la nueva apuesta de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) para dar a conocer un producto que podrá saborearse en 21 establecimientos diferentes al precio de 3 euros con bebida incluida del el viernes 10 de mayo hasta el día 17. 

Toda una semana para disfrutar de una ruta que no será la última, ya que la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ha anunciado que su objetivo es celebrar una ruta por mes con productos versátiles.

En el caso de la ruta de la Albóndiga se podrá degustar de numerosas formas y con numerosos productos como base, entre ellos la carne o el pescado, además de aderezarse con todo tipo de salsas también.

Los establecimientos participantes son los siguientes:

Casa La Titi, Casa Miguel, Bar El Bolerín, Mullënbar, Lito's Corner, Sancho Panza, La Alhóndiga, Pizzería Nonetto, Marisquería 3x5, Venta de Vargas, Bar's Nueva Bahía, Tapería El Sosiego, Venta Los Tarantos, Bodegón de Miguel, Tapería Entrecalles, Baguettería La Isla, The Fox & The Witch y la heladería Lima Limón.

 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto