PROMO CAM EL PALMAR

   

Camposoto acoge este sábado un campeonato de surf

Detalles

La playa de Camposoto acogerá este sábado la primera edición del Campeonato Escuela de Surf Camposoto. El torneo, organizado por la Escuela de Surf en colaboración con el Patronato de Deportes, comenzará a las 10.00 horas en la zona del acceso ocho reservada a la práctica de actividades acuáticas y dará cita a jóvenes cuyas edades oscilan entre los seis y los doce años. El delegado de Sostenibilidad Ambiental, Francisco Romero, recordó que la iniciativa nace de la visita que realizaron los responsables municipales a las instalaciones de la escuela al pasado mes de julio.

El torneo distinguirá entre las categorías de benjamín, infantil y alevín y el precio de inscripción del mismo será de cinco euros, una cantidad que irá destinada a pagar la comida de los participantes y a costear diversos gastos de organización.

También advierten desde la escuela que la celebración del campeonato está sujeta a las condiciones meteorológicas de la jornada, pudiendo aplazarse el mismo si el clima resulta adverso para la práctica del surf.

Por su parte, la delegada de Deportes y Playas, María Jesús Ortega, considera que esta competición es el “perfecto broche de oro” a la Semana del Deporte en la Playa, cuya programación, organizada por el Patronato, ofrece diversas actividades a los bañistas desde este miércoles.

FUENTE: www.andaluciainformacion.es

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto