Fijadas las fechas para la 170 edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Detalles

carreras caballos sanlucar csw

El comité directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha aprobado las fechas para la celebración de la próxima temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas. Como ya es habitual, el evento se dividirá en dos ciclos, de tres días cada uno. El primero de ellos se desarrollará los días 12,13 y 14 de agosto, mientras que el segundo tendrá lugar ya en la segunda quincena, concretamente los días 26, 27 y 28 de agosto.

Para fijar las fechas, y como ya viene siendo costumbre, las fechas se fijan en función de las mareas para que los caballos puedan contar con un amplio espacio de playa, sin que se ponga en peligro la seguridad de los miles de aficionados que cada año copan las playas de La Calzada y Las Piletas, lugares en los que se desarrolla este evento. Las pruebas dan comienzo a las seis y media de la tarde, aproxidamente.

Cabe destacar que este año se cumple el 170 aniversario de las Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas, declaradas como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto