El Club Eslora de Sanlúcar, tercero en Sevilla

Detalles

El Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Sevilla acogió el pasado sábado, día 7 de mayo, la 2ª Copa de Andalucía de promoción de piragüismo, junto con la 2ª Copa de ríos y travesías para las categorías juvenil y senior y 2ª Copa de veteranos.

En la Copa de promoción, el Club Eslora de Sanlúcar (1876) se clasificó en tercera posición, por detrás del Real Club Marítimo de Huelva, que fue segundo, y del Náutico de Sevilla (3609), que acabó campeón. 

En esta prueba se ha añadido un  porteo que en el caso de la Categorías de Cadetes y Veteranos consistía en un paso por el porteo en un recorrido de seis mil metros mientras que en las categorías de Junior y Sénior cuyo recorrido era de nueve mil metros tuvieron dos porteos; ésta es la primera ocasión en la que se realiza porteo en el CEAR demostrando lo Versátil de estas instalaciones sevillanas y las grandes posibilidades que tienen para llevar a cabo prácticamente todas los distintos tipos de prueba que recoge la modalidad de Aguas Tranquilas.

 

La Clasificación General por Clubes fue la siguiente:

· Segunda Copa de Promoción:

1.- NÁUTICO DE SEVILLA  >> 3609 puntos

2.-REAL CLUB MARITIMO DE HUELVA  >> 2205 puntos

3.-CLUB ACTIVIDADES NAUTICAS ESLORA  >> 1876 puntos

· Segunda Copa de Ríos y Travesías

  1. CLUB DE PIRAGÜISMO LIPASAN >> 1280 puntos

  2. NÁUTICO DE SEVILLA >> 851 puntos

  3. CLUB ACTIVIDADES NAUTICAS ESLORA >> 753  puntos 

· Segunda Copa para Veteranos

 CLUB ACTIVIDADES NAUTICAS ESLORA >> 905 puntos

 CLUB DE PIRAGÜISMO LIPASAN  >> 781 puntos

 S.D.CIRC. MERCANTIL E IND. DE SEVILLA >> 605 puntos

 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto