El primer ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar arranca este viernes

Detalles

Carreras de caballos

Este viernes, día 12, arranca una nueva edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, una cita que este año cumple ya su 171 edición y que está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Este primer ciclo, que se prolongará hasta el domingo, tendrá su continuación entre los próximos días 26 y 28 de este mes de agosto, cuando se celebrará el segundo ciclo.

El primero de estos ciclos contará con un total de nueve carreras. En la primera jornada, la de este viernes, se disputarán las tres primeras, en las que participarán 23 caballos pura sangres.

La primera de las carreras de la jornada, con una distancia de 1.800 metros y seis caballos en liza, comenzará en torno a las cinco y media de la tarde y está dotada con un premio de 5.440 euros en premios.

La segunda carrera, con una dotación en premios de 5.780 euros, contará con siete participantes y 1.600 metros de recorrido.

La tercera carrera de esta jornada inicial cuenta con una dotación para premios de 5.440 euros, diez caballos y 1.400 metros de recorrido.

Las carreras, como ya viene siendo tradicional, se celebrará en las playas de Bajo de Guía y Las Piletas y cuentan con un presupuesto que ronda los 600.000 euros.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto