PROMO CAM EL PALMAR

   

Tarifa certifica que los kiters son más rápidos que los windsurfers

Detalles

2E953635-D181-47BE-A3B3-085706D25D6C

Espectacular. Así fue la esperada batalla entre windsurfers y kiters que al fin recibió la llegada del viento en Valdevaqueros (Tarifa) para activar el duelo náutico más aclamado del siglo: Red Bull Tarifa2, que ha coronado al kitesurfing como deporte más rápido de Tarifa 2019.

Después de día y medio de espera, la dirección deportiva del evento ponía en alerta a los cerca de 200 participantes, ante la mejora de las condiciones de viento el sábado por la tarde y después de que la organización realizara sucesivas actualizaciones de estado a lo largo de la jornada.

Leer más...

Dani Pedrosa se suma al Red Bull Tarifa 2

Detalles

95A0492F-EAA9-4DA1-BC10-FC4EFCC368E0

La ausencia de viento en la jornada del viernes, que ha obligado a posponer hasta la jornada de hoy sábado el arranque oficial, y la presencia del campeón del mundo de motociclismo Dani Pedrosa son las dos principales de la Red Bull Tarifa 2, una espectacular cita entre surfers y kiters que tiene lugar este fin de semana en la playa de Valdevaqueros.

El viento se muestra caprichoso en Valdevaqueros (Tarifa) y ralentiza el arranque de Red Bull Tarifa2, la aclamada batalla náutica entre windsurfers y kiters, que no ha podido comenzar oficialmente. En su lugar, se ha celebrado una espectacular 'Fun Race' de exhibición que ha servido de “combate de entrenamiento” entre velas y cometas.

Leer más...

Arranca el espectáculo del Red Bull Tarifa 2 con ocho campeones del mundo en liza

Detalles

rb-tarifa2-header

La playa de Valdevaqueros, en Tarifa acogerá desde este viernes el espectáculo del Red Bull Tarifa2, una cita de kitesurf y surf en la que se producirá el esperado duelo naval entre velas y cometas y en la que se pretende dilucidarcuál de las dos disciplinas es la más rápida de los "deportes de viento". 

RedBullTarifa2 GiselaPulido BjornDunkerbeck

Con casi 200 inscripciones, entre las que destacan las de Gisela Pulido y Björn Dunkerbeckla competición dará comienzo este viernes en Valdevaqueros con un cambio en el formato de competición. "Las previsiones han sido una locura, partes muy cambiantes que nos han hecho descartar el recorrido inicial desde Los Lances a Valdevaqueros", explica Jaime Herráiz, director técnico del evento.

Leer más...

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto