Curiosa estampa en la playa de Bolonia

Detalles
Cannot find FOTOS/NOTICIAS/PLAYAS/toros folder inside /home/cdmvjjdw/public_html/www.lacostadecadiz.com/images/FOTOS/FOTOS/NOTICIAS/PLAYAS/toros/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.6.40

Durante el recorrido que realizamos el pasado viernes para hacer fotos de las playas de la provincia que aún nos quedan por completar, nos encontramos con esta curiosa situación en la playa de Bolonia. Aunque pudiera parecer extraño, es algo casi habitual, pudiéndose contemplar en muchas ocasiones al mediodía. Según nos cuentan, los toros y terneros bajan a la playa buscando temperaturas más suaves. Lo curioso del caso, y así lo hemos visto, es que algunos toros incluso beben agua del mar para refrescarse, mientras que otros llegan a adentrarse algunos metros (muy pocos) en el mar. Os dejamos aquí algunas de estas imágenes.

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto