Bolonia, elegida mejor playa andaluza en Antena 3

Detalles

Bolonia, situada en el término municipal de Tarifa, ha sido elegida la mejor playa andaluza, según las votaciones efectuadas por los telespectadores de Antena 3 Televisión en el concurso organizado por esta emisora para elegir la mejor playa andaluza. La playa de Bolonia ha quedado clasificada además en el tercer puesto entre todas las playas andaluzas, tras las de La Granadella, en Jávea, y la de la Carnota, ubicada en La Coruña. En total se emitieron 182.149 votos.

 Bolonia recibió un total de 21.174 votos, mientras que la segunda clasificada obtuvo 37.663 y la ganadora, la de La Granadella sumó 41.544.

Curiosamente, la playa de Javea (Alicante), que apenas tiene 200 metros de longitud por 20 de anchura, es rocas y gravas, careciendo de arena. Además, el nivel de ocupación es normalmente alto. Si embargo, cuenta con muchas virtudes, destacando sus aguas cristalinas, que facilitan la práctica del submarinismo, además de su entorno, una cala rodeada de pinares.

 

 

La segunda clasificada es la playa de la Carnota, en La Coruña. Se trata de una playa amplia, con 6,5 kilómetros de longitud. Este hecho, unido a su localización, en Galicia, propician que su ocupación sea baja. Al igual que la playa alicantina, en la de la Carnota predominan las rocas, aunque también cuenta con arena. Suele ser una playa donde sopla bastante el viento. Lo mejor, su ubicación, en un entorno protegido y natural.

 

Para conocer más sobre la playa de Bolonia, pincha AQUI.

GALERIA DE FOTOS DE LA PLAYA DE BOLONIA (1)

FOTOS DE TOROS EN LA PLAYA DE BOLONIA (2)

   

19-04-15 Promo playas Chiclana

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto