Tarifa, sede del I Open de España de Blokart

Detalles

TLandsailingarifa acogerá los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo, la primera edición del Open de España de Blokart 2015". Se trata de la prueba nacional de la categoría de carros a vela, denominada oficialmente blokart. Esta disciplina deportiva consiste en una regata de carros a vela que se desarrolla de manera muy similar a las de los barcos. Un día antes de su inicio, concretamente el 4 de diciembre, la mayoría de deportistas inscritos tomarán parte también en una jornada de entrenamiento, que al igual que la competición podrá seguirse in situ.

La cita deportiva tendrá lugar en la pista de Landsailing Tarifa, cuyo acceso se localiza en el km 80 de la Nacional 340. Para aquellos que tengan previsto acudir, las coordenadas GPS del lugar de celebración son: 36.4777 – 5.63762

Ségún informa la organización, se realizarán regatas en las divisiones de “Production” y “Performance”, que a su vez se distribuirán en las categorías de peso de Flyweight (-55kg),  Lightweight (55-70kg),  Middleweight (70-85kg),  Heavyweight (85kg - 100kg) y Super Heavyweight (+100kg).  Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría de peso de ambas divisiones.

Las inscripciones para poder tomar parte en esta novedosa competición se mantendrán abiertas hasta el próximo día 30 de noviembre.

Para más información: http://landsailingtarifa.com/anuncio-regata/

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto