Tarifa también sabe a atún rojo de almadraba

Detalles

16-06-12 Ruta del atun de Tarifa

Al igual que los propios atunes en su búsqueda del cálido Mediterráneo, las rutas gastronómicas del litoral gaditano relacionadas con este auténtico manjar se aproximan cada vez más al Estrecho de Gibraltar. Así, tras las citas de Conil de la Frontera, Barbate y Zahara de los Atunes, estos días es la localidad de Tarifa, en cuyas aguas está calada una de las milenarias almadrabas gaditanas, la que celebra la cuarta edición de su Ruta del Atún.

Un evento gastronómico y festivo de gran interés en el que participan nada menos que 55 establecimientos de la localidad repartidos en cuatro recorridos de auténticos sabores a atún rojo de almadraba: dos en el casco histórico de Tarifa, uno en la zona de extramuros y un cuarto compuesto por los establecimientos que se localizan en las afueras.

Esta ruta, la más joven de cuantas se desarrollan en el litoral gaditano relacionadas con el atún, se presenta como una gran oportunidad para, además de disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas, perderse por una localidad de gran belleza, cargada de historia y enclavada en un lugar de privilegio dentro de la costa de Cádiz. ¡A qué esperas! Tienes tiempo hasta el domingo (día 12).  

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto