Cita de élite en Tarifa con el Strapless Kitesurfing Pro 2016

Detalles

16-07-03 Tarifa Strapless Kitesurfing 2016

Tarifa, y más concretamente la playa de Valdevaqueros, acogerá desde el próximo miércoles día 29 de junio, y hasta domingo, 3 de julio, una nueva cita deportiva, donde una vez más el viento y el mar serán los grandes protagonistas. Se trata del Tarifa Strapless Kitesurfing pro 2016, un evento que reunirá a la élite mundial de esta disciplina deportiva, en la que se combina la tabla de surf y el kiteboard.

Como aperitivo a la competición en sí, el martes, día 28, se celebrará una sesión de trials clasificatorios con el objetivo de configurar la relación definitiva de participantes.

La prueba del strapless se desarrolla en un circuito cerrado dentro del agua, acotado por 4 boyas, donde los riders ofrecen todo tipo de piruetas.

Las mangas se corren en un formato hombre contra hombre, donde son puntuados bajo 3 premisas principales: dificultad técnica, impresión general y Wow Factor, que es la habilidad de impresionar tanto al juez como al público.

El programa de esta competición se completa con fiestas nocturnas, lo que supone un atractivo añadido a una cita que ya se ha convertido, por méritos propios y por los participantes que a ella acudirán, en uno de los principales eventos deportivos del verano en Tarifa y su zona de influencia.
El programa completo es el siguiente:

MIERCOLES 29 Junio:

– Trials en Playa de Valdevaqueros, (Tangana Tarifa)

– Presentación del evento en Wet Cafe, a partir de las 19.00 h

JUEVES 30 Junio:

– Competición desde las 13.00 h (Playa de Valdevaqueros, Tangana Tarifa)

– Fiesta en ‪#‎OCEANO‬

VIERNES 1 de Julio:

– Competición desde las 13.00 h (Playa de Valdevaqueros, Tangana Tarifa)

– Fiesta en Wet Cafè - Tarifa

 SABADO 2 de Julio:

– Competición desde las 13.00 h (Playa de Valdevaqueros, Tangana Tarifa)

– Fiesta en Cafe del Mar Beach

 DOMINGO 3 de Julio:

– Competición desde las 12.00 h (Playa de Valdevaqueros, Tangana Tarifa)

– Fiesta FIN EVENTO, Tumbao

 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto