Bolonia, la mejor playa de España para los usuarios de antena3.com

Detalles

BOLONIAwb2

Cuando el verano poco a poco se despide, las localidades y playas de la costa de Cádiz continúan cosechando galardones nacionales e internacionales. Así, si hace unos días Conil y sus playas ocupaban la cuarta posición en el top ten de los destinos españoles más buscados por los europeos, ahora le llega el turno de subir al podio a la playa tarifeña de Bolonia.

Esta paradisiaca playa del litoral gaditano ha sido elegida por los usuarios de antena3.com como la 'Mejor Playa de España' después de dos intensos meses de votaciones.

Concretamente, antena3.com describe Bolonia como "un arenal virgen de gran belleza natural, con arena fina y aguas azules poco profundas. A media hora de Conil, se caracteriza por una enorme duna que el viento de levante se encarga de ensanchar con el paso del tiempo".

Bolonia ha sido la ganadora de 2016 con un total de 17.778 votos, superando a las islas Cíes (16.755 votos) y a la canaria playa de Sotavento (14.942 votos).

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto