El Mundial de Kitesurf llega a Tarifa por tercer año

Detalles

17-06-18 Kitesurf

Tarifa acogerá desde el 28 de junio al 2 de julio el Mundial de Kitesurf, una prueba que llegará a las playas de esta localidad por tercer año consecutivo y que reunirá a los mejores riders de los cinco continentes.

El GKA kitesurf World Cup está considerado como uno de los eventos más espectaculares de cuantos se celebran en la temporada estival y se prevé que cuente con los mejores riders internacionales, entre ellos el actual campeón del mundo, Machu Lopes, natural de Cabo Verde. También han confirmado su presencia en esta cita tarifeña su compatriota y principal rival, Airton Cozzolino, así como el doble campeón mundial, el australiano Keahi de Aboitiz. Igualmente, destacará la presencia del caboverdiano Mitu Monteiro, considerado como uno de los principales impulsores y 'alma mater' del 'strapless', tabla de surf sin fijación de los pies a la misma.
Este mundial de kitesurf se iniciará en la tarifeña playa de Valdevaqueros del 28 de junio al 2 de julio y continuará a lo largo del año por Dakhla (Marruecos), Fuerteventura (Islas Canarias) e isla Mauricio.
En el caso de Tarifa, al margen de los citados anteriormente, ya han confirmado también su presencia casi una treintena de deportistas.
Si las condiciones climatológicas lo permiten,  está previsto que se celebre el 'big air', una prueba que premia al rider que ejecute el salto de mayor altura y distancia alcanzada en vuelo, perfectamente aterrizado.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto