Tarifa, epicentro del kitesurf hasta el domingo

Detalles

Tarifa vuelve a convertirse desde hoy miércoles, 27 de junio, hasta el domingo en la capital del viento con la disputa del Jeep Tarifa Pro 2018, una cita que en esta ocasión reunirá las modalidades de Strapless y de Air Games, con la presencia de algunos de los mejores riders mundiales. 

Este evento contará con Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de kitesurf, como madrina, aunque no podrá estar presente en esta cita debido a que durante estos días se encuentra en Mentawai haciendo frente a las olas más grandes del mundo.

18-07-01 Tarifa

En cualquier caso, la cita tarifeña contará con un nivel de lujo en lo que a participantes se refiere. No en vano, ya han confirmado su presencia en la modalidad de Strapless figuras como Matchu López, Airton Cozzolino, Mitu Monteiro, Paulino Pereira, Keahi de Aboitz, además de riders locales como Gustavo Arrojo.  En el cuadro femenino cabe destacar la presencia de la joven promesa de esta especialidad, Kiket Roig. Igualmente podremos disfrutar de la participación de Carla Herrera y Jalou Langeree.

En lo que respecta la modalidad de Air Games, la playa de Valdevaqueros reunirá, entre otros, a Aaron Hadlow, Kevin Langeree, Carlos Mario, Jesse Richman, Tom Herbert, además de los locales Liam Whaley, Jerome Clottens y Maxi Gomez.

El evento se prolongará hasta el domingo, cuando se proceda a la entrega de premios por un valor total de 40.000 euros.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto